miércoles, 22 de junio de 2011

Voices Across The World




Buenas para continuar llenando paginas de la agenda para este verano con conciertos interesantes. El 31 de Julio estará el: Voices Across The World. Lo organiza Orlando Gough dentro de un ciclo anual y en asociación con la Royal Opera House en Londres. El festival bebe de las fuentes de la música tanto tradicional como contemporánea y en la magnifica fusión de las mismas, con una amplia variedad de culturas de muy diferentes partes del mundo. Centrándose especialmente en el aspecto y en la singularidad de la voz humana y en los diferentes modos interpretativos.

Orlando Gough ha seleccionado a 12 interpretes de muy diferentes ámbitos musicales, desde la música antigua y el Folk a la opera, el hip hop, el Soul o el Jazz.
La información completa sobre el concierto, con los horarios y todo lo demás la puedes encontrar en la pagina oficial: Royal Opera House, Voices Across The World

Algunos de los músicos que se podrán ver en el Voices Across The World

Christian Zehnder


Erika Stucky


Manickam Yogeswaran


Clare Wilkinson



Mikhail Karikis



Eska










El 31 de Julio en la Royal Opera House, Londres.

3 comentarios:

Nubes de Espejo dijo...

Holaaa:) me gustaría proponerte un cambio de enlaces entre nuestros blogs musicales..
contacta con nuestro correo nubesdeespejo@gmail.com y pásate si quieres por nuestro blog nubesdeespejo.blogspot.com

Start Business in Delhi dijo...

It was very useful for me. Keep sharing such ideas in the future as well. This was actually what I was looking for, and I am glad to came here! Thanks for sharing the such information with us.

Web Developers Delhi dijo...

Blogging is the new poetry. I find it wonderful and amazing in many ways.